Trabajadores, agremiados, sindicalistas concentrados en Plaza Venezuela fueron agredidos por grupos de motorizados pro-oficialistas al gobierno de Nicolás Maduro.
Los agentes de seguridad que impiden el paso de la marcha opositora y autónoma hacia el centro de Caracas, no actuó para impedir la agresión contra los manifestantes pacíficos”.
Asimismo, La ONG Provea (@_Provea), denunció que los agentes de seguridad que impiden el paso de la marcha autónoma hacia el centro de Caracas, no actuaron para impedir la agresión contra los manifestantes pacíficos.
Cabe destacar, que desde la mañana de este miércoles 1 de mayo, decenas de trabajadores, gremios, sindicatos y ciudadanos común llegan a la concentración del #DíaDelTrabajador en Chacaíto.
Los ciudadanos se defendieron a sí mismos de los ataques de los presuntos simpatizantes del gobierno, quienes llegaron para intimidar a los congregados. Según relatan los trabajadores y sindicalistas que se encontraban en el lugar, los efectivos de seguridad no pudieron controlar la situación.