Urkia Vargas Hidrogo, la víctima, recibió al menos seis heridas por arma blanca. Según información extraoficial, Kleiberth Ortiz, el señalado victimario, la atacó porque se negaba a aceptar que ella quería terminar la relación. Ocurrió en los Magallanes de Catia
@Yohanamarra
“Si no es para mí no será para nadie”, escuchaban los vecinos, mientras intentaban entrar a la vivienda para ayudar a Urkia Urinare Vargas Hidrogo, a quien su expareja atacaba con un arma blanca.
Cuando los vecinos del callejón El Hueco, en los Magallanes de Catia, lograron abrir un hueco por el techo de zinc, encontraron a la mujer herida. Con un tubo golpearon a Kleiberth Alejandro Ortiz García, de 21 años de edad, para neutralizarlo. El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre.
De inmediato trasladaron a la mujer, de 27 años de edad, al hospital José Gregorio Hernández, en ese mismo sector, pero llegó sin signos vitales, según información extraoficial. El señalado victimario fue atendido médicamente porque al parecer se hirió en las manos luego de agredir a Urkia. El hombre habría actuado así porque se negaba a aceptar que ella había terminado la relación.
De acuerdo con la información policial, el 4 de noviembre de este año la mujer había denunciado a Ortiz García ante en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la delegación del oeste. Presuntamente este habría sido otro de los motivos del ataque.
El hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se conoció que la víctima recibió al menos seis heridas por arma blanca, entre el tórax y la cara. Trascendió que la mujer trabajaba como comerciante.