Fotoleyenda: Al cierre de esta nota el móvil del crimen no había sido determinado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas
El adolescente había salido de su casa para verse con unos amigos. Sus parientes salieron a buscarlo luego de que pasaran las horas y no regresaba
Tony Alexander Castillo, de 15 años de edad, fue hallado muerto en plena calle de la zona 8 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre.
El adolescente había salido de su vivienda el pasado domingo 7 de noviembre, ubicada en la zona 6 del mencionado barrio, específicamente en el sector La Montañita, para verse con unos amigos. Pasaron las horas y no regresó a su hogar.
Parientes del menor comenzaron a buscarlo, hasta que fue hallado muerto, con signos de estrangulamiento, en plena vía pública. La víctima estudiaba bachillerato en un liceo en El Cafetal.
Al cierre de esta nota el móvil del crimen no había sido determinado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En ese mismo barrio, pero el 21 de octubre, se había registrado una masacre en la que murieron seis personas en medio de un enfrentamiento entre bandas.