En un gran colorido con aroma navideño, recientemente, la junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por su presidente Nicolás Fernández De Caleya, realizaron la entrega de 1.000 regalos con motivos a las festividades decembrinas a niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la comunidad de El Rosillo en Maturín. También llevaron obsequios a los infantes de cinco casas abrigo ubicadas en la entidad monaguense.
Sonrisas, alegría y mucho amor se registró en la comunidad de El Rosillo, con la participación de más de 900 niños que vivieron un día distinto, gracias a las actividades recreativas organizadas por la Fundación Regional El Niño Simón Monagas y la donación de juguetes por parte del Monagas Sport Club.
Siete jugadores del plantel profesional también fueron parte de la sorpresa: Andrés Romero, Edgar Carrión, Roger Manrique, Christian Larotonda, Jefferson Caraballo, Fernando Basante y Edanyilber Navas.
El amor azulgrana también llegó a las Casa Abrigo
La donación de regalos continuó su rumbo a los infantes de diferentes Casa Abrigo de la ciudad de Maturín: “Lya Imber de Coronil”, “Nuestra Señora del Carmen”, “Niño Jesús”, “Santeliz” y “Doña Leticia”.
En total 58 niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados con su obsequio azulgrana, además que cada actividad en cada una de las sedes se realizaron actividades recreativas y dinámicas. Asimismo, en la última Casa Abrigo “Doña Leticia” ubicada en Las Cocuizas, los niños vivieron un día mágico con la participación de los payasos de hospital del Doctor “Yaso” y la llegada de Santa Claus que animó el evento.