“Ella te acepta sin condiciones” es la premisa de esta romántica historia juvenil venezolana que abraza la cultura japonesa y se encuentra seleccionada para representar al país en el prestigioso Fort Lauderdale International Film Festival en Estados Unidos
Los amantes del romance juvenil tienen una cita en las salas de Cines Unidos, Cinex y Cinepic, este jueves 29 de agosto, con el estreno del largometraje venezolano «Mis Días Contigo», del director Edio Raven, un viaje de amor y autodescubrimiento.
La trama sigue a Manuel Cavalier (Miguelangel Hidalgo), un popular y talentoso creador de mangas, que oculta su pasión a su madre, quien espera que siga una carrera convencional, hasta que un día es descubierto por Eugenia Rangel (Karla Vieira), una chica amante de su trabajo. Ella le propone un trato: pagarle para terminar su historia. ¿Podrá Manuel proteger su sueño y su amor por Eugenia o tendrá que renunciar a todo por las expectativas de su madre?
Una historia que relata una relación sana y madura
Tráiler Oficial: https://drive.google.com/file/d/1VnxX9eYKg2y_gNfZJGKExgUY5zOjqy-i/view
El largometraje presenta una cálida relación entre dos jóvenes con los cuales el público conectará emocionalmente, siendo un ejemplo de lo que implica la responsabilidad afectiva mediante el amor puro y sincero .
El mensaje de la película pretende generar un impacto positivo con un enfoque universal. En palabras de su director “muestra una relación madura y sana en la cual no existen condiciones ni exigencias”.
A través de una aleccionadora y romántica historia, “Mis Días Contigo” expone una relación de apoyo y comprensión sin prejuicios, promoviendo valores de inclusión, coexistencia y respeto mutuo, donde ambos pueden alcanzar su máximo potencial, descubrir su vocación e identificar su verdadero propósito de vida. Además, resalta la importancia de la cultura japonesa en Venezuela, presentando hermosas locaciones y una detallada dirección de arte mediante una colorida fotografía, elementos principales para reflejar el amor que sienten sus protagonistas.
Igualmente, el lanzamiento en pantalla grande de esta película significa un oxígeno estimulante hacia todos aquellos amantes del cine venezolano, en una época ávida de estrenos nacionales para la cartelera cinematográfica.