La organización Médicos Unidos de Venezuela, rechazó a través de su cuenta en Twitter, el anuncio efectuado por el régimen de Nicolás Maduro en la cual mostraron intereses de llevar a cabo una vacunación masiva a los niños venezolanos con la candidata cubana, Abdala.
lapatilla.com
“El régimen insiste en aplicar la candidata a vacuna Abdala a los escolares. Hemos insistido en la necesidad d vacunar pero con vacunas que hayan sido aprobadas por entes reguladores y autorizadas por la OMS y Adbala no cumple con estas condiciones. Escolares no son experimentos”, manifestaron.
El régimen insiste en aplicar la candidata a vacuna Abdala a los escolares.
Hemos insistido en la necesidad d vacunar pero con vacunas que hayan sido aprobadas por entes reguladores y autorizadas por la OMS y Adbala no cumple con estas condiciones. Escolares no son experimentos.
— Médicos Unidos Vzla (@MedicosUnidosVe) October 22, 2021
La ONG insistió que se debe recibir una notificación oficial. “Como miembros de la Sociedad Civil venezolana exigimos presentar los documentos del acto administrativo donde el Dr. Carlos Alvarado haya autorizado el uso de la candidata a vacuna Abdala y Soberana 2 y el dictamen de la Junta Revisora de Productos Farmacéuticos con su aprobación”, agregaron.