Maybelline New York es la marca número uno reconocida por crear productos de calidad y alta duración, además de ser una de las preferidas del mercado, siempre está en constante evolución haciendo más práctica y fácil la vida de sus consumidores, sin dejar a un lado la calidad de sus productos, unos de sus productos estrellas, son sus bases, conocidas por su larga duración, diferentes tonos, y excelente calidad, contando con un amplio portafolio, ideadas para cada una de las necesidades de sus clientes.
En esta oportunidad la reconocida marca de maquillaje añade a sus portafolio la nueva SuperStay Activewear Foundation, una base de maquillaje que promete ser intransferible, de larga duración, a prueba de agua y sudor, perfecta para quienes no tienen un momento de retoque en el día.
SuperStay Activewear Foundation es creada para la consumidora, que quiere una piel natural y fresca con un acabado mate, es una base de textura ligera, pero con una larga duración e intransferencia. Esta base promete estar en tu rostro con un rendimiento de hasta 30 horas en perfectas condiciones, llevando tu rutina de belleza a nuevas alturas.
Esta nueva base de maquillaje llega al mercado con una fórmula mejorada de secado rápido, un nuevo empaque con aplicador, creada para pieles mixtas a grasas, con una textura tan liviana que te hará sentir que no tienes ningún producto aplicado en el rostro, es ligera como el aire pero cubre todas las imperfecciones con un acabado mate sin efecto máscara.