Una nueva guía de los Marines de EE.UU. dice que los marines que no se vacunen contra COVID-19 se enfrentarán al despido.
Por The Epoch Times
Un Mensaje Administrativo de los Marines (MARADMIN) fue publicado en el sitio web del Cuerpo de Marines durante el fin de semana, diciendo que “los Marines que se nieguen a recibir la vacuna COVID-19, en ausencia de una exención administrativa o médica aprobada, una adaptación religiosa, o una apelación pendiente, serán procesados para la separación administrativa [de acuerdo con] este MARADMIN y las referencias de apoyo”.
“Las Autoridades Convocantes de la Corte Marcial General (GCMCA) conservan la autoridad para tomar cualquier acción administrativa o disciplinaria adversa adicional que consideren apropiada”, dice el mensaje, que fue firmado el 23 de octubre. Se aplica tanto al servicio activo como a los reservistas.
Una orden emitida por el Departamento de Defensa hace varios meses estipula que los marines en servicio activo tienen un plazo hasta el 28 de noviembre para vacunarse completamente, mientras que los reservistas tienen un plazo hasta el 28 de diciembre para hacer lo mismo.
Leer más en The Epoch Times en español