Bajo el llamado de libertad y la unión familiar, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado encabezó un multitudinario acto de masas en la calle Libertad de Los Robles, municipio Maneiro, dando inicio a la fase final de su campaña con miras a la elección primaria del 22 de octubre.
Dirigentes nacionales, regionales, municipales, parroquiales, mas el voluntariado y seguidores y simpatizantes de la líder de Vente Venezuela, expresaron con efusividad y esperanza, el pleno respaldo a los planteamientos de María Corina Machado sobre vivir en un país de libertad, con plata en el bolsillo y donde la familia pueda reunificarse y trabajar unida en este suelo por la prosperidad de todos .
María Corina, en su discurso, resaltó su emoción por estar de nuevo en territorio insular, y llamó a que esta campaña represente un acto significativo de todos los venezolanos de bien que luchan de brazo unido con ella por alcanzar la Venezuela tierra de Gracia.Dijo que no hay mar que nos separe cuando tenemos un objetivo común. Esta campaña es una lucha espiritual por lograr la recuperación de Venezuela, la unión de la familia y el futuro de libertad para todos.