Los Tiburones de La Guaira consiguen importante victoria al dejar en el terreno a Tigres de Aragua 4 carreras por 3 en diez innings para comenzar en positivo esta temporada y conquistar el anhelado titulo.
En su segunda casa y su tierra, en el estado La Guaira, los fanáticos guaireños disfrutaron de un duelo de picheo para la primera parte del compromiso entre David Davalillo Jr., y Austin Drury.
El pelotero de Aragua, Leobaldo Piña conecta hit al jardín derecho para abrir el marcador para Tigres en la parte alta del segundo innins, donde anotó José “Cafecito” Martínez, quien se había embazado por boleto y avanzado por lanzamiento desviado de Davalillo.
Rápidamente, Tiburones reaccionó en el cierre del mismo innings con largo cuadrangular de Leonardo Reginatto por todo el jardín izquierdo para empatar el las acciones.
Lo bengalíes volvieron al ataque en el séptimo innings con imparables consecutivos de Carlos Rivero y José “Cafecito” Martínez, luego Johan López recibió boleto, con las bases llenas y llegó de nuevo el turno de Leobaldo Piña que con elevado de sacrificio trajo su segunda impulsada del juego. Jesús Rodríguez conectó imparable al izquierdo para fabricar una carrera más.
La fanaticada de los Tiburones explotó en el noveno innings cuando con 2 outs en el marcador llega Ángel Aguilar, para empatar el juego con poderoso cuadrangular por el jardín izquierdo con un corredor en circulación ante el cerrador de Tigres Adam Hofacket.
Extra innings
Decimo episodio Franklin “El Kaki” Barreto se vistió de héroe al conectar elevado de sacrificio para traer a la goma la de dejar en el terreno a Tigres, la carrera del gane llegó en las piernas de Alberti Chávez.
El Joven Davalillo Jr., trabajó cuatro episodios completos, permitiendo una carrera limpia, con par de imparables, otorgó dos boletos y abanicó tres bateadores. Por Tigres, Austin Drury igualmente laboró cuatro episodios, permitió una carrera y le conectaron cuatro imparables.
Entre los más destacados del juego estuvieron, Ángel Aguilar, quien se fue de 4-1, con el jonrón del empate, impulsó dos anotaciones y se ponchó en una ocasión. Danry Vasquez terminó de 4-2.
El juego ganado fue para Arnaldo Hernández (1-0) y la derrota recayó en Bruce Rondón (0-1).