Redacción (ALN) .- El dirigente Luis Ratti pidió este viernes a las autoridades venezolanas la detención de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.
«No puedo creer que los políticos ambiguos quieran estar bien con Dios y con el diablo, que bajeza al defender libertinaje y la violencia de María Corina Machado. Yo solicito por la calle del medio al Ministerio Público la detención de María Corina, su plan es contra la democracia», indicó en su cuenta en Twitter.
No puedo creer que los políticos ambiguos quieran estar bien con Dios y con el diablo, que bajeza al defender libertinaje y la Violencia de MCM.
Yo solicito por la calle del medio al MP la detención de María Corina, su plan es contra la democracia #21Julio #Venezuela #Noticias pic.twitter.com/qbgtUQsAca
— LUIS RATTI OFICIAL 🇻🇪 (@rattipresidente) July 21, 2023
Ratti es una de las voces que ha solicitado las inhabilitaciones en la oposición, incluyendo la de Machado. Además, mantiene una campaña en contra de las primarias previstas para el 22 de octubre.
«María Corina actúa como niña caprichosa, malcriada y chantajista. Nunca se sujetó a sus autoridades desde su niñez, consentida de manera terrible, por eso ahora de adulta no quiere sujetarse a las leyes y a las reglas, camina al margen, violenta y con problemas psiquiátricos», comentó.
María Corina actúa como niña caprichosa, malcriada y chantajista, nunca se sujetó a sus autoridades desde su niñez, consentida de manera terrible, por eso ahora de adulta no quiere sujetarse a las leyes y a las reglas, camina al margen, Violenta y con problemas Psiquiátricos.
— LUIS RATTI OFICIAL 🇻🇪 (@rattipresidente) July 21, 2023
Asimismo, consideró que en este momento Venezuela necesita con urgencia «políticos nacionalistas, que en medio de las diferencias ideológicas tengamos un objetivo en común; el desarrollo, la paz y el bienestar de todos los Venezolanos. Lo demás son falacias y rebuscamientos.»
«Vienen movilizaciones de los nuevos liderazgos, que no tienen ni una alcaldía en el país. Eso es llegarle a la gente, movilizar con alcaldes es una mantequilla, la gente va por los alcaldes, no por el liderazgo nuevo, eso es lo que viene dentro de la nueva política venezolana», dijo.