El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo alarde de su discurso y poder: VTV, la máquina propagandística del régimen de Nicolás Maduro le dio cobertura completa a su momento de votación en la Escuela Básica Rafael María Baralt ubicada en Maturín, estado Monagas.
lapatilla.com
El chavista, quien estuvo 16 minutos en las pantallas del canal oficialista, expresó que a la dictadura no le importa el informe de la Misión de Observadores Electorales de la Unión Europea (UE).
“La Unión Europea pasó 16 años sin pasar por el país. Hemos insistdo que ellos tienen su informe listo y lo que puedan opinar no nos importa mucho, lo importnate no es la UE. Para ello, hay en el país otros observadores. Ya hemos fijado posición al respecto“, expresó Cabello.
Al ser consultado en cuanto al voto castigo que recibirán los candidatos oficialistas, dijo que “nosotros no recibiremos voto castigo, seguro lo recibirán otros. No puedo adelantar nada, pero eso va en sentido contrario, a los que engañaron al pueblo“.