Carolina Isava
Año 2025 es año 9: es el resultado de la suma de 2+0+2+5 que es 9
El ciclo numerológico se inicia en el 1 y finaliza con el 9, y cada número aporta características únicas que se ven reflejadas en el amor, el ámbito laboral, la espiritualidad y en otros tantos ámbitos de la vida.
Espiritualmente el número 9 significa; la culminación de una etapa, con la misión en el mundo para hacer que las cosas sean mejores y está vinculado con el amor a la humanidad, un tipo de sentimiento más despersonalizado. Es abnegado y tiene gran vocación de servicio. Sin embargo, el número 9 también puede tener un lado negativo, ya que puede llevar a la fanatismo, al exceso de autosacrificio y a las decepciones en las relaciones personales.
Año 9
Será un período de cierre y culminación. Durante este año, es probable que se vivan experiencias con una sensación de conclusión en varios aspectos de tu vida. Este año también traerá recurrentes momentos de reflexión sobre eventos pasados, para cerrar capítulos importantes y dejando ir lo que ya no te sirve.
El 2025 será un año para liberar cargas emocionales y físicas, perdonar que permitiran avanzar hacia nuevas oportunidades. Este año también puede estar marcado por un fuerte impulso hacia la compasión, el servicio a los demás y el altruismo.
Definitivamente, el año 9 nos invita a cerrar ciclos, practicar la compasión y prepararnos para un nuevo comienzo en el ciclo que sigue en el 2026
El Hermitaño
En el Tarot la carta 9 pertenece al hermitaño que sola significa; el retiro no es cobardía es simplemente para comenzar a buscar el significado del mundo y su lugar dentro de él. La búsqueda de si mismo y dentro de sí mismo. será un tiempo donde cada quién sabrá que hacer, cómo y cuándo para iniciar un nuevo camino. Espiritualmente hablando a pesar de la soledad habrá una guía, una luz en cada recorrido. Esta carta también habla de la esperanza, los signos y las señales, y del consciente colectivo.
Haziel Angel Solar
Este año el Arcángel Raziel es el ángel solar del 2025, por ser el número 9, su nombre significa; Misericordia de Dios, que conlleva al perdón y a la reconciliación. Raziel representa a El Hermitaño en el Tarot de los ángeles; «Tómate tu tiempo para meditar y revisar para cuando llegue el autodescubrimiento.
Durante este año Haziel tiene como prioridad de vida, cumplir las promesas y todo lo que se ha escrito, en cuanto a las mentiras y la falta de compromiso no tendrán espacio, por lo que todo lo que está oculto saldrá a la luz. En el caso que la injusticia sea una constante donde se involucren muchas vidas, las luchas estarán por encima de todas las cosas.
Definitamente este será un año donde habra finales de ciclos y etapas, sin poder chistar. Nada ni nadie podrá evitar los cambios, caídas de viejas estructuras, todo lo viejo y obsoleto se termina, los cambios serán mucho más fuertes en todo aquello que involucre a grandes masas.