Carolina Isava.-
El sábado se acaba la espera. Los fanáticos de los “Extraterrestres musicales” vivirán un concierto inolvidable con luces, pirotecnia y sonido a la altura de la ocasión.
La gira “La última misión” es la despedida en Caracas del exitoso dúo conformado por Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel). Para el espectáculo está previsto un despliegue técnico sin precedentes con la iluminación de 174 móviles, y 1.400 módulos de led.
Este jueves, representantes de la compañía Advanta Producciones dieron una rueda de prensa para detallar todos los pormenores del “espectáculo del año”, que se celebrará en el estacionamiento de El Poliedro, en La Rinconada.
Mahmoud Handous, director de Advanta Producciones, dijo que está muy orgulloso de lo logrado por los proveedores. “Lo más difícil fue hacer la unión de toda la productora con los proveedores. Nos sentamos y analizamos con los técnicos de sonido, iluminación y dijimos que íbamos a hacer algo que difícilmente se ha hecho. Esto es algo mucho más grande y se encuentran proveedores de alto calibre, en donde no hay competencia, hay armonía y eso era lo más difícil de hacer”.
Apuntó que serán total cinco los artistas locales encargados de abrir el recital: Víctor Drija, Gustavo y Rein, Vítor y Gabo, Mabel Mah mostrarán su talento en tarima a partir de las 7:00 pm. Las puertas se abrirán a partir de las 3:00 pm y se espera que el show termine a la 1:00 am.
Los interesados en adquirir los boletos pueden hacerlo a través del portal www.ticketmundo.com, Café Kaldi, en Las Mercedes, Traki de El Recreo y la tienda Soy Techno ubicada en el Sambil Caracas.
Advanta no es nueva
La empresa tiene más de 13 años en el mercado nacional y no es la primera vez que organiza un evento de talla mundial. “No somos una productora nueva, tenemos desde el 2009 haciendo eventos aquí en Venezuela. No nos habíamos afincado en hacer tanta publicidad a nuestro nombre, pero no es la primera vez que trabajamos con Wisin y Yandel ni con artistas de esa talla”, especificó.
Consultado sobre la seguridad y el estacionamiento. Serán 500 funcionarios de seguridad privada desplegados en las afueras del Poliedro, junto con 500 miembros de la Policía Nacional Bolivariana.
“Estamos esperando 30.000 personas. Estamos felices porque estamos muy cerca de llegar a la meta, quedan muy pocas entradas. La receptividad del público venezolano ha sido grandiosa. Hemos roto un récord cuando el primer día vendimos 8.000 entradas. A más tardar a la 1 de la mañana debería estar saliendo el público del Poliedro”, precisó Elizabeth Soffiatturo, coordinadora de Advanta. Indicó que 250 personas se encargarán del protocolo para llevar a los asistentes hasta sus asientos.
Los voceros de la compañía indicaron que el sábado anunciarán el concierto de un reconocido artista foráneo. La presentación será a finales de octubre y abarcará tres ciudades del país.
Miss Venezuela en mira
Advanta no solo tiene sobre la mesa espectáculos musicales sobre la mesa. A esto se suma la producción y montaje del Miss Venezuela, que este año arriba a su 70 aniversario.
Handous refirió que serán dos las estrellas internacionales, pero no adelantó nombres porque todavía no se ha firmado el contrato.