El dirigente en el exilio, Leopoldo López, recalcó que las sanciones de Estados Unidos contra el régimen de Maduro son un mecanismo que busca una solución pacífica a la grave crisis que se vive en Venezuela y reiteró que no serán levantadas sin avances significativos en las negociaciones.
Por Alberto News
A su llegada a Estados Unidos, el fundador de Voluntad Popular recalcó que la gira internacional de la Alternativa Democrática busca darle respuesta a la tragedia humanitaria y buscar un cronograma electoral.
“Las asanciones están ahí porque se han cometidos violaciones a los DDHH y hechos de corrupción. La Administración de Biden ha sido clara: no habrá levantamiento de sanciones si no hay avances significativos y permanente hacia la solución de la crisis”, comentó en Washington donde actualmente hay una comitiva opositora para hablar con funcionarios norteamericanos.
Indicó que también que la intención de las fuerzas democráticas es concretar un cronograma electoral.
“Las sanciones están allí porque se han cometido violaciones a DD.HH. y como mecanismo que pueda permitir una solución política… La administración de Biden ha sido clara en afirmar que no se levantarán sanciones sin avances significativos”, expresó Leopoldo López. #VIVOplay pic.twitter.com/ktA8TLtAsI
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 23, 2021