Nicolás Maduro anunció la propuesta de la constucción de una ciudad comunal en el Parque Nacional El Ávila, conocido también como Waraira Repano. Las reacciones fueron inmediatas por parte de todos los venezolanos, en especial los caraqueños.
lapatilla.com
En este sentido, la Asamblea Nacional legítima debatió en su sesión de este martes 26 de octubre el rechazo de la pretensión del régimen de Maduro de profundizar la delicada situación ambiental con la construcción de una ciudad comunal en el Parque Nacional.
La primera en comenzar el debate fue la diputada María Gabriela Hernández quien señaló “Hoy una vez más somos en esta Asamblea Nacional la contención a la dictadura e instrumento de la ciudadanía para elevar sus voces de alerta, de atención, de SOS al mundo”.
Asimismo, destacó que “La actuación del régimen ha sido contraria a los principios y valores Constitucionales, a los DDHH y entre ellos, a los derechos ambientales al punto que entre la política minera y petrolera tienen devastado al país”.
#SesiónAN | La Dip. @MariaGMonagas inicia el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de profundizar la delicada situación ambiental con la construcción de una ciudad comunal en el Parque Nacional El Ávila. pic.twitter.com/BCOCcIu82P
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) October 26, 2021
cuerpo y alma venezolana.