El Encuentro de Jóvenes con Cristo Diocesano (EJC) se prepara para celebrar su tradicional Domingo Familiar el próximo 29 de septiembre en el Colegio de Contadores Públicos, ubicado en la Carrera 16 con calles 30 y 31, a partir de las 8:00 a.m. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para el 50º encuentro que será el 1, 2 y 3 de noviembre.
Leisny Arcaya, coordinadora general del EJC, informó que los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas y de entretenimiento. “Tendremos juegos, premios, bingo, talento en vivo, buena comida e invitados especiales. Además, realizaremos la ‘Operación Kilo’, donde las personas podrán donar un kilogramo de alimento en las cestas y cajas dispuestas en cada stand”, señaló Arcaya.
Entre las opciones gastronómicas, los participantes podrán degustar sopas, hamburguesas, perros calientes, tizanas, refrescos, jugos, helados, bambinos, tortas, donas, galletas, empanadas, chilenas, tequeños, pizza, arroz chino y choripanes, todo a precios accesibles.
El evento contará con la participación de grupos musicales como Ágape y la Orquesta Líder, quienes amenizarán la jornada con su talento en vivo.
María Fernanda Baldallo, miembro del EJC, destacó la estrecha relación del servicio con Don Orione, fundador del Hogar de Niños Impedidos (HONIM), subrayando el apoyo mutuo entre ambas organizaciones. “Nosotros hacemos vida en ese hogar, ellos nos apoyan a nosotros y nosotros a ellos”, afirmó Baldallo.
El Encuentro de Jóvenes con Cristo es un servicio cristiano católico basado en parroquias, destinado a ayudar a los jóvenes de 17 a 27 años a crecer en su formación humana y familiar. “Invito a todos los jóvenes a atreverse y acercarse a Cristo, quien nos espera con los brazos abiertos”, concluyó Arcaya.
Para más información, pueden contactar a los organizadores a través de las redes sociales del EJC Diocesano @ejcdiocesano.