Henry Centeno se convirtió en el heroe de la noche, colgando siete ceros, permitiendo solo cinco hits y propinó ocho ponches, para que Bravos de Margarita blanqueara a domicilio 3-0 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonzo “Chico Carrasquel» de Puerto La Cruz.
Centeno (2-2) utilizó 112 pitcheos -69 en strike- para amarrar en corto a sus contrincantes, quienes en total batearon seis inatrapables y al campo incurrieron en un error.
El derecho fue respaldado por ocho indiscutibles, mientras que su defensiva cometió dos errores que no fueron capitalizados por la Tribu.
El mánager Omar López sufrió su primera derrota al frente del elenco de Anzoátegui, justamente en el tercer juego desde que tomó las riendas del club el martes.
Carlos Teller (1-3), zurdo nicaragüense, se trenzó durante cuatro innings en duelo de pitcheo con Centeno. Pero en el quinto inning se quedó sin combustible y en ese momento Bravos decidió el juego.
Teller dio paso a seis relevistas y Centeno solo a dos: Yénder Cáramo y Carlos Navas, quien cosechó su tercer salvamento, a despecho de una efectividad de 4.66.
Bravos, que venía de ser barrido en su hogar de Macuto por Cardenales de Lara, rompió el mal momento de dos reveses y mejoró su marca a 8-12, mientras que Caribes cayó a 9-11.