Luego de confirmarse la muerte de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, el 28 de noviembre de 2024, tras permanecer hospitalizada por complicaciones, varios medios internacionales recordaron la última petición de la artista que involucra al cantante mexicano Luis Miguel.
Cabe recordar que en el año 2019 la artista le manifestó a varios periodistas que su deseo al fallecer era que fuera homenajeada en el Palacio de Bellas Artes y que le cantara, con mariachi.
“Bueno, pero que fuera Luis Miguel a cantarme… Es un chico estupendo, es una gran figura y me siento muy orgullosa porque en mi familia todos somos estrellas. Cómo lo quiero yo a ese condenado. No, yo lo quiero mucho porque, además, desde que supe que era mi nieto bueno, lo presumí a pasto. Es guapo, es simpático, es buena persona”, dijo Silvia Pinal en un encuentro con los medios de comunicación.
La admiración que le tenía Silvia Pinal a Luis Miguel fue porque tuvo un romance con su nieta Stephanie Salas, y fruto de ese amor nació Michelle Salas.
Hasta el momento, se desconoce si “El Sol de México” estará presente o no en el funeral de la actriz; sin embargo, un amigo en común manifestó recientemente, que él estaba enterado de la petición de la fallecida actriz. “Sí ya está enterado, nos mensajeamos hace unas horas”, comentó.
Con información de la Revista Ronda