Víctor Díaz maniató a la ofensiva de Águilas del Zulia y se erigió como la figura del blanqueo 4-0 de Tiburones de La Guaira, en encuentro disputado el miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El lanzador derecho abrió y ganó por los escualos que se ampararon en su buena performance para cortar una cadena de cuatro derrotas
Díaz laboró 5.2 entradas y en ellas recibió tres hits, apenas repartió un par de bases por bolas y recetó un par de ponches.
El nativo de Portuguesa fue relevado por Gregory Infante (0.1 innings, 0 anotaciones merecidas), Arnaldo Hernández (1.0, 0), Edubray Ramos (1.0, 0) y Sam Bordner (1.0, 0), contó con el respaldo de los jugadores de posición que les sacaron rédito a sus conexiones en un cotejo que comenzó con una hora y 22 minutos de retraso (estaba pautado para las 7:00 pm y arrancó a las 8:22 pm) por causa de la lluvia.
Mickey Jannis cargó con el traspié, tras permitir tres rayitas -solo dos sin suciedad- en 2.0 innings. En ellos otorgó tres pasaportes y logró un ponche. Ahora luce una foja de 0-2 en esta temporada.
A Jannis lo relevaron Alejandro Chacín (1.0, 0), Giuseppe Velásquez (2.0, 0), Eudis Idrogo (2.0, 0), Tapia (1.0, 1) que completaron el juego para la escuadra perdedora.