En el último mes, la fundación «Dar Más que Recibir» ha realizado entrega de kits y útiles escolares a través del programa «Ayúdame a Estudiar», actividad realizada en la Cancha techada del Sector Cantarrana del municipio San Felipe, donde se entregaron 125 Kits escolares y becas de estudios a niños de Higuerón, Cocorotico, Albarico, Fundo el Carmen, Barrio Alegría, Yucaray, Marín, Nirgua y Aroa.
La fundación agradece a particulares y emprendedores quienes apadrinaron y sumaron esfuerzos para alcanzar esta meta,
La licenciada. Elizabeth Paredes, presidente de la organización explicó que este programa se desarrolla entre los estados Carabobo y Yaracuy, y que los niños serán monitoreados cada tres meses para vigilar su rendimiento académico y reponer cualquier artículo que se les haya agotado.
«En busca de incentivar la excelencia académica en cada corte de lapso se entregarán premios a los niños más destacados», señaló Paredes, quien recordó además que se trata de niños en situación económica y familiares muy complejas, que se les lleva de la mano para evitar la deserción escolar.
Así mismo, agradeció la alianza con la Fundación Carlos Malatesta, al tiempo que invitó a los empresarios a participar en este programa y continuar sumando para que los niños alcancen sus objetivos.
Si desea comunicarse con la fundación y ser parte de este Programa lo puede hacer por Instagram @darmasquerecibir / +58 414-3587720.