Las imágenes fueron tomadas durante una redada policial de Palm Beach en la propiedad en 2005
Nuevas imágenes muestran la mansión de Florida donde se dice que Jeffrey Epstein abusó sexualmente de niñas y mujeres jóvenes, supuestamente con la ayuda de la socialité británica Ghislaine Maxwell.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Los fiscales presentaron una serie de fotos de la propiedad de Palm Beach del difunto pedófilo como evidencia en el juicio federal en curso de Maxwell por tráfico sexual en el Bajo Manhattan.
Una de las instantáneas muestra una habitación con paredes de mármol adornada con una mesa de masajes y un escritorio negro. Colgado sobre él hay un retrato en blanco y negro de Maxwell sosteniendo lo que parece ser un perro Yorkshire terrier.
El sargento oficial de Palm Beach, Michael Dawson subió al estrado el viernes y dijo que los policías estaban buscando camillas de masaje, aceites y juguetes sexuales, así como diarios y correspondencia, cuando allanaron la casa.
El video de la redada se publicó por primera vez en agosto de 2019, después del suicidio de Epstein tras las rejas mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.
Las imágenes de una hora muestran a los detectives que investigan las presuntas relaciones sexuales de Epstein con menores que ingresan al complejo con armas en la mano y descubren imágenes espeluznantes de chicas jóvenes con trajes escasos.
Hasta su arresto en julio de 2019, el financiero enfermo había eludido los cargos federales de tráfico sexual debido a un acuerdo secreto de 2008 con el Departamento de Justicia que le permitió declararse culpable de los cargos estatales en Florida y cumplir solo 13 meses en prisión.
Maxwell está acusada de reclutar, preparar y abusar de cuatro niñas menores de edad con Epstein en los EE. UU. Y en el extranjero desde 1994 hasta 2004. Ella ha negado las acusaciones y sus abogados afirman que la han convertido en un chivo expiatorio por la incapacidad del gobierno de llevar a Epstein a juicio.
El desarrollador Todd Michael Glaser compró la extensa propiedad de Epstein por $ 18.5 millones en marzo, y la casa fue demolida más tarde.