Redacción (ALN) .- Xavi Hernández envió un emotivo mensaje a los fanáticos del FC Barcelona tras su salida del club como entrenador.
«Queridos culés, el domingo acabará mi etapa en el banquillo del Barça. Nunca es fácil irse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia. Quiero agradecer el apoyo y el cariño de la afición, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento la misma estima que en mi etapa de futbolista», indicó en sus redes.
En ese sentido, Xavi Hernández comentó que a partir del domingo “será un culé más en la grada” y es que afirmó que «antes que jugador o entrenador soy barcelonista y solo quiero lo mejor por el club de mi vida, que siempre me tendrá a su disposición».
Destacó que durante su paso por el club trabajó con un grupo de jugadores fantásticos y con un espectacular staff, por lo que les agradeció por todo lo logrado.
«Gracias a todos ellos hemos ido alcanzando los objetivos planteados, culminados el pasado curso con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero nos hemos dejado la piel. Hemos ayudado a crecer a una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que nos ilusionan a todos los barcelonistas», expresó Xavi Hernández.