Carolina Isava | SNTP 7783
Para un concierto sin precedentes la Plaza Altamira de Chacao recibió desde tempranas horas de la mañana a los fans de Karina la voz quienes comenzaron a concentrarse frente a la gran tarima que sería el escenario del concierto más esperado en Caracas.
Con un cálculo de 45,000 personas entre fans y admiradores de la cantante venezolana se dieron cita en la plaza Altamira de chacao, para el concierto anunciado desde hace dos semanas aproximadamente y que se convirtió en un reto no solamente para la alcaldía de chacao sino para todo sus admiradores a lo largo y ancho del país.
Desde la Venezuela profunda se trasladaron a chacao para asistir a este concierto que para muchos era una oportunidad única.
Hay que resaltar que los admiradores de Karina se organizaron y se recorrieron muchos kilómetros desde Puerto Ordaz, Cumaná, San Carlos, Barquisimeto, Valencia, Los Teques, Mérida, Puerto la Cruz y Maracay.
Karina quién se ha mantenido durante cuatro décadas con sus canciones en el público de su generación y que heredaron a las generaciones siguientes su música.
Mientras los asistentes esperaban a Karina los encargados de abrir el concierto Thalia Samarjian y Zarik Medina sorprendieron al público con su talento que los pusieron a bailar con su ritmos, sus voces con un amplio repertorio que se paseó por los éxitos de grandes artistas y que recibió no solos los aplausos, sino los mejores comentarios de los presentes.
Pasada a las 9 de la noche apareció en el escenario vestida de negro y mucho brillo vestida por el diseñador Enger Luces, la protagonista de la noche Karina, luego de casi 6 horas de espera para la mayoría de los asistentes, resaltando que mucho de ellos superaron 12 horas en el lugar para escuchar a esta gran artista.
Por más de tres horas, la cantante, de 55 años, interpretó temas como “Sálvame”, “Una reina más«, «Zapatos de tacón alto«, «Amor a millón» y «Desde mi ventana«, cautivando así al público presente.
Homenaje a Cantantes Venezolanas
La Venezuela profunda también se movilizó a Chacao para cantar todas sus canciones, los asistentes fueron el coro principal de la cantante quién se destacó homenajeando a cantantes venezolanas de su generación como; Marlene, Elisa Rego y Melissa entre otra, igualmente recordó canciones de novelas venezolanas.
La intérprete de °Zapatos de Tacón alto aprovechó el escenario para presentarle al público a su hijo por primera vez en Venezuela.
Una de las sorpresas del concierto fue «Agua e’ lluvia», el exintegrante de la banda de Venezuela Guaco, Luis Fernando Borjas, quien entonó a capela el tema «Dime qué soy pa ti» y anunciaron que será el próximo concierto.
Karina compartió su noche
Tras más de una hora cantando Karina llamo al imponente escenario a la bellísima Kiara entre bromas y chistes para cantar juntas, Kiarat también se lució con su imponente voz cantando sus exitos °Descarado» y «Qué bello». Luego llamó al escenario con la jocosidad de doble sentido al actor y cantante Humberto Baralt que cantaron juntos «NuncaTe Olvidaré» mientras el público cantaba y bailaba.
Karina definitivamente selló en los corazones de los asistentes un sentimiento másgenuino aún de que ya tenía no solo por sus canciones, sino por su forma de interactuar con su público, por su simpatía, la cercanía en cada una de sus intervenciones, siendo ella con cada palabra y ocurrencias sin posturas durante todo el concierto.
Se superaron todas las expectativas
La plaza Altamira se quedó pequeña para la cantidad de admiradores de Karina en cuanto a la organización se quedaron cortos, debido a que el sonido no alcanzó a todos los asistentes, que no impidió que corearan sus canciones que estaban detrás del obelisco, las pantallas gigantes fueron pocas para que ese público multitudinario hubiese observar cada movimiento de Karina en el escenario.
Este evento fue iniciativa de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao junto a los aliados privados que sin ellos no hubiese sido posible, Banco Nacional de Crédito, Seguros Venezuela, Nestlé, Cervecería Zulia, Venemergencia, Soytechno.
Reinó el civismo
Por su parte el alcalde del municipio chacao Gustavo Duque reconoció que se quedaron cortos y que las expectativas con este gran evento los superó, agradeció a todos los asistentes su comportamientos cívico durante el concierto que fue totalmente gratis para el disfrute de todos.
Chacao tiene nueva hija Ilustre
Finalmente al terminar el concierto y para cerrar está noche mágica Gustavo Duque declaró a Karina «Hija Ilustre» del municipio Chacao.
LEA TAMBIÉN…