«En este día ratificamos el compromiso con el estado Yaracuy y Venezuela en general para seguir en esta lucha por la búsqueda de muchas reivindicaciones, porque cada vez se aprecia que todos los gremios siguen siendo golpeados y ni hablar del aparato productor del país y todo por falta de un Gobierno serio que de verdad se preocupe por los ciudadanos», así lo aseguró Kamal Abukair, secretario general de MPV en Yaracuy.
Y esto quedó ratificado durante este primero de mayo que en vez de ser un día de celebración se convirtió en un día de protesta por la dignidad laboral, protesta que contó con el apoyo de todos los partidos políticos que anhelan un cambio en el país.
Dijo Abukair que, los trabajadores son quienes impulsan el país, sin embargo, cada vez son golpeados y vulnerados sus derechos, olvidados por un Ejecutivo Nacional que no es serio en la toma de decisiones, porque la economía es «improvisada» y esto es lo que demuestran cada vez.
A Maduro no le importa si el ciudadano come bien o cuenta con acceso a los servicios básicos, lo que le preocupa es mantenerse en el poder y generando más pobrezas al país y golpeando más a la masa trabajadora.
«Nosotros como organización política y dirigente de base ratificamos que seguiremos luchando con nuestro pueblo y a favor de cada uno de nuestros hermanos; seguimos de pie de lucha para lograr la Libertad de Venezuela», explicó.
El máximo dirigente regional de MPV aseveró que para lograr la Libertad de Venezuela es necesario el cambio de pensamiento de muchas personas y cambiar un sistema de gobierno que viene empobreciendo al país.