El secretario general del Movimiento Por Venezuela (MPV) en Yaracuy, Kamal Abukair, aseguró que el partido viene haciendo un gran trabajo para el fortalecimiento de las bases y la consolidación de la unidad.
Dijo que durante estos últimos meses vienen desarrollando una labor política dividida en varias fases, la primera de ella tiene que ver con la incorporación y reestructuración de los equipos políticos en los diferentes sectores.
Abukair sostiene que «la familia azul» viene creciendo, es por ello necesario ajustar las estructuras para darle cabida a cada uno de los yaracuyanos que vienen sumando a esta cruzada en pro del rescate del país.
Otra de las fases son las asambleas de ciudadanos, y durante estos últimos días la han realizado en diferentes zonas de San Felipe y Veroes. «Son encuentros para seguir construyendo e impulsando la unidad».
Sostuvo que otra de las acciones que vienen realizando es la masificación del mensaje de cambio, informando no solo el éxito de la primaria, sino también todo lo concerniente al escenario electoral del 2024.
«No hemos parado ni vamos a parar, seguimos dándole fuerza a este músculo político que crece en Yaracuy y lucha por el rescate de Venezuela» finalizó el líder opositor.