Redacción (ALN).- Un joven entrenador de béisbol murió electrocutado cuando intentaba reparar una avería en un poste de su comunidad ubicada en el sector Palmichal de Canoabo, en el municipio Bejuma, del estado Carabobo.
El joven quedó identificado como Wilmer Ochoa Sequera, de 45 años de edad, quien sin tener los implementos de seguridad necesarios, se arriesgó a realizar un trabajo eléctrico en la parte alta de un poste cerca de su casa cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.
Entrenador intentaba reparar un poste eléctrico
Según las declaraciones suministradas por algunos vecinos a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ochoa Sequera comenzó hacer las reparaciones para cambiar los tabacos cuando no había energía eléctrica. Sin embargo, en ese preciso momento llegó la luz recibiendo la descarga lo que provocó la muerte instantánea.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Minutos después de haber ocurrido la tragedia, se hicieron presentes comisiones de los Bomberos de Bejuma para hacer el rescate del cuerpo sin vida tras quedar colgado entre las guayas. Asimismo, se hicieron presente comisiones del Cicpc, Policía de Carabobo y funcionarios de Corpoelec.
Para la comunidad donde residía Ochoa fue un golpe duro. Ya que era muy querido por los vecinos. Era un deportista destacado y hacía una labor intachable como entrenador de béisbol para la escuela Cachorros de Canoabo.
También era músico, cantante de la Tecno Parranda. Y siempre colaboraba con la comunidad cada vez que habían fallas de alumbrado público.
Con información de El Periodiquito
Continuar leyendo