El conocido dirigente social, Javier Jiménez, hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales de la entidad a revisar el estado de las calles y avenidas de la ciudad.
John Anderson Jiménez Gallardo de 35 años estuvo a punto de perder la vida al caer en una alcantarilla la noche del sábado 29 de agosto cerca de la carpa de Mii Jardín.
El joven contador quien se desempeña como contador y técnico de celulares sufrió severos daños ocasionándole fractura de la nariz por lo que ameritó puntos en varias partes del rostro, informó el conocido dirigente social de Primero de Diciembre, Javier Jiménez.
Al ser trasladado al CDI de Mi Jardín, no existían ni el más mínimo insumo para atender este tipo de emergencias, “ni una gasa, ni agua oxigenada, ni suero, nada para lavarlo”, informó su padre.
Jiménez lamentó que los consejos comunales de la zona no efectúen el trabajo de contraloría y seguimiento que deben realizar estas estructuras. “Ese es el trabajo que deben de hacer, ¿Dónde están los jefes de calle de esta comunidad? Le hago llamado también al Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes y al Gobernador, Sergio Garrido para que revisen el estado de las calles y avenidas de esta jurisdicción”.