Jorge Rodríguez, quien encabeza la Asamblea Fraudulenta, dijo este viernes en el inicio de las negociaciones en México, que espera puedan llegar a un acuerdo “sin ningún tipo de injerencia”.
lapatilla.com
“Esperamos que las controversias políticas entre los venezolanos pueda dirimirse sin ningún tipo de injerencia, sin ningún tipo de intención más allá de lo que hemos escuchado de nuestros anfitriones y facilitadores”, comentó.
Rodríguez agradeció a los países que hicieron posible dicho proceso, en especial a Noruega por su “incansable persistencia”.
“Damos gracias a los países solidarios, acompañantes. Queremos agradecer a nuestros anfitriones que hacen gala de una manera de hacer diplomacia que garantiza el respeto al derecho de los demás Agradecer a Noruega que de manera incansable ha persistido en el objeto de encuentro”, mencionó.
Durante su discurso, el vocero chavista advirtió que con ellos “no funcionan las presiones y amenazas”, solo la “palabra”.
“Venezuela no se maneja en base a presiones. Las presiones y amenazas no funcionan con nosotros. Con nosotros funciona la palabra”, señaló.
Rodríguez también afirmó que “cuando estamos en ciernes de iniciar este proceso, aparecen quienes parecieran tener agendas diferentes”, en referencia por la presencia del embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, a quien la delegación chavista quiso vetarlo de las negociaciones.