Jorge Rodríguez, enviado del chavismo a las negociaciones políticas en México, reveló este sábado 4 de septiembre que tras la última reunión se han planteado solo acuerdos parciales.
lapatilla.com
“Hemos venido trabajando en acuerdos parciales, sobre todo relacionados con la atención del pueblo”, detalló Jorge Rodríguez ante los medios de comunicación.
“Estamos atentos a que todas las garantías económicas que le han sido robadas, es una muy buena oportunidad para que los habitantes de nuestra patria recuperen su libertad económica”, comentó, en relación a la tesis chavista que culpa a las sanciones internacionales de la debacle social y energética en Venezuela.
“Estamos trabajando en un ambiente cordial lo que es un elemento positivo, el trabajo es muy arduo aunque hay mucha disposición, pondremos todo nuestro empeño en que las cosas mejoren”, agregó Rodríguez.
Sobre el pedido del chavismo de excluir al embajador Carlos Vecchio en las negociaciones, Rodríguez se negó a comentar. “No vamos a contaminar el buen ambiente de la reunión”, dijo.