La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron por segunda vez este sábado 20 de agosto, en esta oportunidad en compañía de amigos y familiares.
La pareja realizó una lujosa celebración en la mansión del artista en Georgia, a orillas del río North Newporth, cuatro meses después del anuncio de su compromiso, en abril.
Los artistas también realizaron una sesión de fotos en el muelle de la propiedad, dónde se ven sonrientes y emocionados, por su unión. El código de vestimenta para la celebración fue all in white, es decir ‘todos de blanco’.
En las imágenes captadas por los paparazzis, de lo que fue la ceremonia privada entre la Diva del Bronx y el galán de Hollywood se alcanza a apreciar una estructura con una vistosa decoración acorde a la temática, además de un gran piano de cola blanco.
Los hijos de ambos estuvieron presentes en la ceremonia; Emme y Max, que la cantante, de 53 años tuvo con Marc Anthony, además de Violet, Seraphina y Sam que Ben tuvo en su antiguo matrimonio con Jennifer Garner.
A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó.