La tribu está completa, el estadounidense Jamelle Hagins se reportó este miércoles a los entrenamientos de Guaiqueríes, era el importado que faltaba por llegar y ahora la plantilla de Pablo Favarel se completó.
Hagins, de 32 años de edad, dijo presente en la práctica matutina del quinteto margariteño.
El centro de 2.06 metros viene de ver acción en Turquía, liga en la que cuenta con amplia experiencia y se estima que con ella sume a los neoespartanos en la zona pintada, que durante los dos primeros juegos ha tenido en acción a los internos Luis Carrillo y Francisco Centeno.
«Estoy emocionado por estar ya en el equipo y estoy listo para trabajar», expresó Hagins al terminar su primer entrenamiento en la choza oriental.
Guaiqueríes acumula récord 2-0 en el naciente torneo y ya prepara lo que será su primera gira fuera de la isla. El fin de semana enfrenta a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz y Hagins se está adaptando muy bien al equipo.
«Luego del entrenamiento, veo que el equipo ya está integrado y sólo busco ajustarme a lo que han venido haciendo», sostuvo el jugador oriundo de Virginia.
Guaiqueríes completó su trío de importados para esta campaña, conformado también por los norteamericanos Melvin Johnson y Dominique Sutton, quienes ya han visto acción con los aborígenes.