Regina Freites | Sucre
Las autoridades detestivescas de la ciudad de Carúpano en el municipio Bermúdez indagan el deceso de una joven mujer por presunta mala praxis durante una intervención quirúrgica efectuada el pasado viernes 03 de este mes, en una clínica privada de la capital del referido municipio.
De acuerdo a fuentes oficiales, ese día la occisa que respondía al nombre de Carmen Julia Méndez Montaño de 24 años, quien residía en el municipio Arismendi del estado Sucre, ingresó al consultorio de un profesional de la medicina ubicado en el centro de salud privado ubicado en la avenida Universitaria de Carúpano con la intención de realizarse una liposucción en horas de la mañana, cuando se produjo el fatal desenlace.
Tras el ingreso y transcurrir el tiempo sin conocer sobre las condiciones de la joven, familiares ingresaron a la clínica enterándose que había sufrido un paro cardíaco luego de la operación, efectuándole reanimación, siendo imposible salvarle la vida luego de un segundo choque al corazón.
En medio de la crisis colectiva el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano donde le efectuaron la autopsia de ley.
Tras el hecho, el Médico Cirujano identificado como Pedro Rafael Meneses Ruiz de 53 años fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano siendo pasado a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.