Este fin de semana iniciaron las Ferias en honor a Santo Domingo de Guzmán, en el Municipio Eulalia Buroz, del Estado Miranda, así lo dio a conocer el Alcalde Johan Castro, quien extendió la invitación a los propios y visitantes a disfrutar de estos días, con la variada programación cultural, musical y deportiva que han planificado para estos días festivos.
Con el objetivo de brindar opciones de recreación y mostrar el potencial turístico del municipio Eulalia Buroz, los promotores de la Dirección de Turismo de la Alcaldía se instalaron en la entrada de la parroquia Mamporal, entregando bolsas de mano con volantes informativos y la programación de las actividades culturales, deportivas, religiosas, conciertos y toros coleados.
Gracias al apoyo del alcalde Johan Castro y pensando en el disfrute y el esparcimiento de los habitantes del municipio Buroz, durante las ferias en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono del Municipio, se realiza una exhibición de animales de Granja en los espacios de la manga de coleo, La Buroceña.
En la actividad los asistentes apreciaron animales como conejos, chivos, cabras, burros y ganado que son críados en las parcelas y patios de los hogares de los burocenses.
Seguridad y atención primaria garantizada
Un dispositivo de seguridad fue instalado en la entrada de Mamporal y las principales vías de acceso al municipio Eulalia Buroz, para garantizar la tranquilidad y paz durante las Ferias, esto pensando en el sano disfrute de su pueblo.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Buroz, Policía Nacional Bolivariana (PNB), DCDO, Policía del estado Miranda, Protección Civil y Administración de Desastre están desplegados por las calles, plaza Bolívar de Mamporal y en los alrededores de la manga de coleo La Buroceña.
Asimismo se ha instalado un Hospital de Campaña donde esta carpa contará con personal médico, paramédicos, funcionarios de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Salud Municipal que atenderán cualquier emergencia y brindarán los primeros auxilios, a los burocenses que asistan al festival llanero y puedan sentirse enfermos.