Por: Dina Vieira / Diario Folha de Boa Vista
El martes 30, por la tarde, se produjo un incendio en una estructura de la Operação Acolhida, instalada en la 1.ª Brigada de Infantería de Selva, en el cuartel del Ejército Brasileño en Boa Vista, Roraima.
Las imágenes muestran a los soldados intentando apagar el fuego que devora las tiendas de campaña que almacenan suministros.
El incendio ya ha sido controlado por los Bomberos, pero el humo negro aún se extiende por la región.
Según información de la Brigada I, el incendio se produjo en tiendas de campaña que contenían materiales de la Operación Bienvenida del Grupo de Trabajo de Logística Humanitaria.
“Los equipos de extinción de incendios y el Cuerpo de Bomberos Militares de Roraima controlaron las llamas, sin causar heridos. Se investigarán las causas del incidente”, agregó la Brigada.
Según Bomberos, el fuego fue controlado gracias a la rápida actuación del equipo de bomberos. “Los equipos están trabajando actualmente en las secuelas de los puntos calientes ocultos o de las brasas que podrían convertirse en nuevos puntos calientes”, informó la CBMRR.
En el incidente estuvieron involucrados dos vehículos de extinción de incendios, un vehículo de rescate y un vehículo de rescate; además de las camionetas que asisten en las incidencias, totalizando seis equipos involucrados.
LEA TAMBIEN…