Sector privado encarnado en el Grupo Empresarial Sulbaran Miliani en conjunto con Petróleos de Venezuela (PDVSA) reinauguraron la estación de servicio La Católica, en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, con un sistema tecnológico de distribución de gasolina que no envidia a ningún país del primer mundo, además esta incluye un restaurante de primer nivel en pleno corazón del oeste caraqueño. La apertura la efectuaron en el marco de una exhibición de automóviles antiguos lo cual captó la atención de centenares de personas provenientes de distintas parroquias de Libertador.
Héctor Sulbaran, propietario del consorcio El Reto, explicó que la reinauguración de esta nueva bomba de gasolina significa para su grupo empresarial la consolidación de un gran proyecto iniciado hace más de dos años junto a Pdvsa, asumiendo el compromiso de automatizar y ofrecer atención de primer mundo en distribución de combustible a los venezolanos. “Con La Católica queremos hacer honor a nuestro lema del oeste lo mejor demostrando como la unión de la empresa privada con el Estado puede brindar los mejores servicios a los caraqueños y en especial de los sectores populares. Contamos con tecnología de punta al estilo primer mundo”, acostó.
Sulbarán detalló que la estación de Servicios La Católica cuenta con estilo vanguardista donde no solo se efectúa una distribución de gasolina de calidad y atención de primer nivel sino también dentro de su terreno está el Restaurante Modulo 8, trasladando al oeste de Caracas conceptos de locales de comida y diversión similares a las grandes urbes del mundo. “Aquí en un ambiente familiar con instalaciones modernas ofreciendo exquisita comida como pizzas, hamburguesas, cachapas entre otras delicias. Asimismo dentro de ella hay un surtido bodegón con productos de Venezuela y del exterior al alcance de la mano del caraqueño”.
El abogado y empresario venezolano describió que la inauguración tuvo como marco una enorme exposición de carros antiguos y presentación de bailes del folklor venezolano interpretados por jóvenes y niñas de gran talento para engalanar la velada. #Como ya hicimos en el estado Bolívar y en otras regiones del país la cadena de estaciones de Servicio El Reto demuestra que no es solo distribuidor gasolina con orden y calidad sino ofrecer una atención integral reflejando una Venezuela eficiente y de progreso constituyendo real crecimiento económico uniendo el trabajo del privado respaldado por el Estado”, concluyó.