Otanys Castillo / Sucre
Más de 60 infantes serán beneficiados con la reinauguración del Centro de Educación Inicial (CEI) «La Florida, de la parroquia Mariño de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre.
El acto inaugural fue realizado por el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, en unión con el alcalde de la jurisdicción, Elias Guerra y la directora de la Zona Educativa del estado Sucre (ZEES), mostró los trabajos de impermeabilización, labores de pintura, limpieza, recuperación de la estructura, cocina, plomería y colocación de luminarias ejecutados en el centro educativo.
Los trabajos que se llevaron a cabo en menos de una semana forman parte de la unificación de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) desplegadas en el territorio oriental, para la rehabilitación de al menos 75 espacios educativos, indicó el mandatario regional.
Por último, Sánchez destacó que gracias a un esfuerzo de todos la rehabilitación al 100% del CEI «La Florida», servirá para iniciar de manera exitosa el periodo educativo 2022 – 2023.