El video se viralizó en redes sociales y en este es posible observar a un hombre que se salvó de accidentarse. En el registro se encuentra una pareja cerca a un poste -al parecer de publicidad- ubicado en uno de los lados de una carretera.
Por Semana
Mientras el hombre le pedía explicaciones a la mujer, una mujer mayor, con bastón en mano y una bolsa negra con naranjas, intentaba cruzar la calle al notar que había poco tráfico.
Todo parecía una situación común, pero la anciana tuvo un percance y en la mitad de la carretera la bolsa que contenía las naranjas se rompió por el peso que generaba, así que las frutas cayeron al piso mientras los carros seguían pasando.
Tras la caída de la bolsa, la pareja nota que la anciana necesita ayuda, pero, como se aprecia en el video, siguen discutiendo por un pequeño momento; la mujer quiere dirigirse a ayudar a recoger la frutas de la adulta mayor; sin embargo, el hombre la toma del brazo y le impide hacerlo. No obstante, la mujer lo enfrenta y logra soltarlo para ayudar a la anciana, quien parece no poder agacharse del todo bien.
Luego de esto, el hombre -recostado en el poste- lanza algunos comentarios y manotea. En ese momento, el sujeto decide caminar hacia el centro de la carretera y esa acción lo salvó de tener un accidente inesperado.
El drama de este minuto tiene un guion de lujo:
pic.twitter.com/TPfnraBDDO
— Indiwulf (@Indiwulf) November 27, 2021
En el registro audiovisual, que tiene más de ocho millones de reproducciones, quedó consignado el momento exacto en el que segundos después de que el hombre se aleja del poste, una caja cae rápidamente; al parecer, sería un aviso que el poste sostenía. La pareja junto a la anciana quedó atónita tras la caída de este objeto, pues si el hombre no se hubiera movido su suerte habría sido otra, encontrando, incluso, la muerte.
Aunque no hay información respecto al lugar en el que sucedió esto, varios apuntan que se pudo dar en una ciudad de Europa del Este o en la extinta zona de la Unión Soviética.