A través del periodista, Román Camacho, este miércoles 7 de julio, el desborde de las bandas de la Cota 905 sobre varias zonas de Caracas, habrían dejado al menos tres civiles y un delincuente muerto.
lapatilla.com
Según lo detallado por el mencionado comunicador, un hombre identificado como Pablo José Díaz Alfonso, ingresó al hospital Miguel Pérez Carreño sin signos vitales, se pudo conocer que el hombre se trasladaba en un taxi, de pasajero, y fue alcanzado por un impacto de bala mientras transitaba por los túneles del Paraíso, delincuentes habrían disparado desde la montaña.
Otra de las víctimas, Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista Norte-Sur, “cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso”, dijo Camacho.
“Bracamonte se mantuvo dentro del interior del túnel resguardado junto a otras personas heridas. Lamentablemente falleció”.
Más temprano, se conoció sobre la muerte de un sujeto en la entrada del Peaje de la Cota 905, y de una señora en la calle 3 sirenas de la avenida Nueva Granada.
Al menos siete heridos de bala, entre ellos dos funcionarios sería el balance hasta el momento.
de las balas. También en el Hosp Perez Carreño ingresaron 5 personas heridas por disparos realizados por esta banda de la Cota 905. No transite hacia los túneles del Paraíso, aún hay personas atrapadas en sus vehículos dentro del túnel.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
#Caracas Otra de las víctimas durante ataque de la banda de la Cota 905 a policías y civiles fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una trail blazer, roja, cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
La Cota 905 y más de 7 heridos de bala, entre ellos 2 funcionarios.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021