En esta oportunidad el horóscopo lo hice con el oráculo de “Delfos”; son unas cartas para buscar dentro de tí, porque el que busque afuera se extraviara
Por: Carolina Isava
Es uno de los dos oráculos más famosos de la antigua Grecia.
Existente desde el siglo XIV antes de Cristo, el Oråculo de Delfos llegó a ser el santuario más importante de la antigua Grecia. A él acudieron durante siglos todo tipo de personas en busca de guía y consejo y su sagrada canalización fue respetada por reyes y filósofos. Hoy los altares y las vasijas sagradas de Delfos están quebrados y enterrados, pero sus contenidos permanecerán siempre presentes. Déjate sorprender con los Delfos esta semana y permite tener la posibilidad de conectarte con una dimensión interior.
ARIES – Clave: La Tentación Esta semana estarás rodeado la tentación, prepárate para resistir propuestas atractivas pero poco fiables, a la invitación a un romance informal por la seducción, cuídate de trampas, escollos no advertidos y de la atracción morbosa.
TAURO – Clave: La Reflexión Es momento de reflexionar con qué estás haciendo espejo. Y la verdadera reflexión no es otra cosa que escuchar dentro. Contempla tu vida desde lo interno seguramente hallarás algo que te sorprenderá. Este tiempo es propicio para el recogimiento, la prudencia y la meditación. Evita el pensamiento distraído.
GÉMINIS – Clave: La Felicidad La felicidad no es una circunstancia, es una decisión. Semana de paz, armonía, prosperidad, buena estrella y buen augurio. Vienen momentos de plenitud y felicidad. Disfrútalos.
CÁNCER – Clave: La Curiosidad Días de triunfos y de honores, pero debes tener cuidado con no controlar las emociones, momentos de cambios, lo que hoy trae tristeza, mañana puede hacerte feliz. Semana de ganancias, reconocimientos y satisfacción por lo conseguido.
LEO – Clave: La Hechicera Cuidado con dejarte hechizar por una persona de agradable aspecto y buenos modales porque esconde un grave peligro. Es momento de analizar cuidadosamente a las personas que han llegado a tu vida recientemente y las propuestas que te hagan. Envidia, trampas encubiertas, rivalidades, magia oscura y amistades que no son lo que parecen.
VIRGO – Clave: La Alegría Momentos de alegría vívelos con intensidad. Compartir, festividades, satisfacción, optimismo, diversión y felicidad.
LIBRA – Clave: El Cambio Semana de amigos y de cambios, como todo cambio es inesperado y para bien aunque no se entienda cuando pase. Una persona del signo de acuario llega a tu vida. Tendrás días de máxima creatividad mental e inventos. Proyectos que se consolidan.
ESCORPIO – Clave: La Inspiración Llega el tiempo de inspiración para controlar y dominar cualquier meta o emprendimiento. Presta atención y confía en tu intuición, ella te mostrará el camino hacia el éxito. La decisión más difícil en esta etapa será confiar. Guía espiritual, premoniciones, sacrificios que finalmente rinden frutos.
SAGITARIO – Clave: La Protección La carta de la protección te recuerda que, al contrario de lo que muchas veces puede parecer, no estás solo, nunca lo estás. Muchas veces la vida nos pone medicinas que son difíciles de tragar pero sigue siendo medicina para que sanes. Protección, ayuda, recomendaciones, sostén y calor.
CAPRICORNIO – Clave: El Amor Singular Has escuchado muchas veces que el amor es ciego? Que no conoce fronteras, ni edad? Entonces prepárate que pronto llegará a tu vida un amor que no se ajuste totalmente a lo convencional, que nada te sorprenda. Quizás sea conveniente la discreción. Insisto, la prudencia es lo más aconsejable. Situación difícil.
ACUARIO – Clave: El Infierno Situación desagradable y difícil de soportar en el área sentimental o de trabajo. No será un hecho fortuito, sino provocado por alguien. Si todavía no estás en ese infierno, el consejo es que hagas todo lo que tienes en tus manos para no probarlo y así evitarlo. Desarmonía, discusiones, traiciones, decepciones y malos entendidos.
PISCIS – Clave: El Romance ¡Romance en puertas! El amor que es alado eleva consigo a la mente. Todo adquiere una vibración más viva y más sutil. Déjate llevar y vive profundamente la experiencia. Siendo feliz contribuyes a la felicidad de los tuyos y del mundo. Galanteo, seducción y romanticismo.