Con el objetivo de brindar a los guayaneses la posibilidad de realizar consultas y cancelar el servicioCon el objetivo de optimizar los servicios públicos, equipos de Hidrobolívar continúan trabajando para recuperar el servicio de agua en el estado, gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano, y a la lucha conjunta con el pueblo en las mesas técnicas de agua.
Actualmente se realizan jornadas de recaudación en diferentes lugares de Ciudad Guayana, con el fin de que los usuarios puedan consultar sus facturas, y canalizar sus pagos desde los puntos comerciales, y oficinas de la Hidrológica.
Para conocer la experiencia de algunos usuarios respecto al servicio, entrevistaron a la señora Lismar Aguilera, habitante de la Urbanización Lomas del Caroní, en la parroquia Unare, quien expresó que el servicio ha mejorado muchísimo desde hace un año. Desde junio del año pasado he tenido más agua que antes”.
De igual manera manifestó la señora Mileida Blanco, habitante del sector Caujaro, que el agua llega con más fuerza, y más limpia.
Mientras que el señor Eleomar Salazar, dijo que el agua rara vez falla en la comunidad Villa Betania, también en la parroquia Unare.
Punto de recaudación
Quienes se acercaron al punto de recaudación que estuvo ubicado el fin de semana en el Centro Comercial Orinokia Mall, manifestaron el deseo y la importancia de que continúen realizando estas jornadas para que sea factible para los usuarios realizar sus pagos.
La clase obrera trabajadora de Hidrobolívar se mantiene firme en su ardua labor, haciendo seguimiento y control de los casos reportados a través de la línea 58 de la VenApp para brindar soluciones que garanticen la optimización del servicio.