Para seguir dando testimonio de que la Línea 58, de la plataforma VenApp sí funciona, Hidrobolívar se mantiene enfocada en atender reportes emitidos por las comunidades
La fuerza laboral de Hidrobolívar continúa presente en las manzanas 39, 40, 50 y 66 de la UD 337, mejor conocida como Core 8, en la parroquia Unare, municipio Caroní, siguiendo labores de acondicionamiento de tuberías, correcciones de fugas, achique, y saneamiento de redes de aguas servidas.
Este lunes estuvo en acción un equipo multidisciplinario, integrado por personal de la Unidad de Mantenimiento de Redes, Unidad de Aguas Servidas, y promotores sociales del Departamento de Gestión Comunitaria.
Acompañados del poder popular que brindó apoyo a los trabajadores de la Hidrológica.
La comitiva se puso en marcha para iniciar la sustitución de la red principal de aguas servidas; así como el respectivo saneamiento y destape de dos bocas de visita.
Más de 2.100 personas beneficiadas
Con estos trabajos se espera beneficiar a alrededor de 2.160 habitantes de Core 8. Adriana López, líder de la comunidad Jeremías 33:3, y habitante del sector, aprovechó para agradecer al gobernador Ángel Marcano por los trabajos realizados, y también por incluir a la comunidad del sector A, en cada una de las labores ejecutadas.
Hidrobolívar seguirá cumpliendo órdenes de trabajar para atender al pueblo de manera inmediata.