@rmtarazona | Yaracuy
Hernán Palacios, candidato de la Unidad por el circuito 4 para el Consejo Legislativo del estado Yaracuy -Cley- lamenta que cada día que recorre las comunidades se encuentra que los servicios básicos no son óptimos para todos los ciudadanos, tal es el caso del agua en la comunidad de Marín en el municipio San Felipe, donde llevan semanas esperando les llegue el vital líquido.
Son más de tres meses que llevan esperando por este servicio en dicha comunidad y casualmente al celebrarse recientemente el día de San Felipe se hicieron cuantiosos gastos en fiestas, cuando el mejor regalo para la ciudadanía sería atender sus necesidades básicas.
«A esto, debemos sumarles que no cuentan con espacios deportivos donde los jóvenes puedan desarrollar sus aptitudes físicas y mantenerse alejados del ocio, invertir en la comunidad, siempre será mejor que en fiestas y cohetes», expresó.
En otros gobiernos cuando fallaba el agua, la situación se solventaba con camiones cisternas, ahora esto no es así, cada quien debe buscar cómo resolver y como garantizar el agua potable para atender sus necesidades básicas, «dicen que no tienen cisternas, pero si tienen altas sumas de dinero para contratar artistas y colocar cualquier cantidad de luces frente a los entes gubernamentales, ciertamente es algo muy bonito, pero nuestra gente tiene prioridades», explicó.
Finalizó Palacios haciendo un llamado a la colectividad en general para que todos estos temas que hoy día fallan en sus comunidades los motive a salir el 21 de noviembre y votar por la Esperanza y así juntos alcanzar el cambio que Venezuela necesita.