Yuliana Palmar | Carolina Isava
El helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufrió hoy domingo un accidente y realizó un aterrizaje forzoso en la provincia de Azerbaiyán Oriental y se desconoce el estado del mandatario, así lo informaron la agencia oficial IRNA y la televisión estatal IRIB.
“Algunos de los acompañantes del presidente en este helicóptero pudieron comunicarse con el Cuartel General Central, lo que hace albergar esperanzas de que el incidente haya podido terminar sin víctimas”, añadió.
El helicóptero formaba parte de un convoy de tres aeronaves. Dos de esos helicópteros transportaban a ministros y funcionarios que llegaron sanos y salvos a su destino, según Tasnim.
También se pudo conocer que equipos de rescate se dirigen al sitio donde ocurrió el incidente pero que las condiciones climáticas adversas y la espesa niebla están retrasando sus esfuerzos.
Por su parte, la agencia oficial de noticias IRNA dijo que ocurrió un accidente a uno de los helicópteros del convoy que transportaba a Raisi y a su comitiva.
LEA TAMBIÉN…