La violencia y el horror marcan la guerra que se desarrolla en Medio Oriente. Un ejemplo de ello es lo sucedido este viernes en Cisjordania, donde tres palestinos fueron ejecutados señalados de colaborar con Israel y sus cuerpos fueron colgados en una torre de electricidad.
Según informó el diario The Jerusalem Post, los hechos tuvieron lugar en las ciudades de Jenin y Tulkarm. Los dos individuos asesinados en esta última fueron identificados como Hamza Mabarech y Azzam Joabra, de 31 y 29 años, respectivamente.
El atroz acto fue captado en video y luego viralizado en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a una multitud maltratando los cuerpos y colgándolos de una torre de electricidad, mientras gritan «¡Traidores!».
Por su parte, el ala militar de Hamás en Cisjordania publicó un duro comunicado detallando las ejecuciones en Tulkarm, las cuales se llevaron a cabo mediante un pelotón de fusilamiento, según confirmaron reportes del KAN, la Corporación de Radiodifusión Israelí.
Conforme lo informado, los dos palestinos ejecutados fueron acusados de haber proporcionado información a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a la inteligencia israelí sobre individuos buscados.
Con información de Canal26