Los restos de una mujer embarazada y su hija de 22 meses, quienes habían desaparecido hace 23 años, fueron descubiertos por el grupo sin fines de lucro Adventures with Purpose, informaron las autoridades de Arkansas.
Por Debate
Las autoridades de Arkansas recuperaron un automóvil que coincide con la descripción de uno que pertenece a una mujer que desapareció con su hija hace más de 20 años.
La oficina del alguacil del condado de Pope dice que el vehículo fue sacado de unos dos metros y medio del agua el martes por la tarde. Los investigadores también descubrieron restos humanos dentro del automóvil, dijo la oficina del alguacil.
Según la policía, la descripción del vehículo coincide con uno que pertenece a Samantha Jean Hopper, quien fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre de 1998, junto con su hija, Courtney Holt, informó The Associated Press.
Asimismo, la oficina del alguacil informó que los restos encontrados en el automóvil serán enviados al Laboratorio Criminalístico del Estado de Arkansas para una identificación positiva.
Leer más en Debate