Regina Freites
Conmoción reina en el municipio Arismendi luego de conocerse el fatal hallazgo de una joven sin vida con evidentes signos de violencia en la residencia donde habitaba ubicada en el caserío San Juan de los Galdonas, en el municipio Arismendi del estado Sucre.
Regresó de un compartir
Joangelis Adriana Marcano García apenas tenía veinte años cuando la vida le fue truncada por uno o varios individuos luego que retornara a la casa que cuidaba tras regresar de un compartir durante la madrugada del domingo primero de este mes. De acuerdo a versiones de allegados, la muchacha departía con unas amistades, cuando decidió irse a dormir, saliendo del lugar sola.
Versiones de allegados señalaban en el centro de salud que transcurridas las horas al notarse la ausencia de la joven con la que ya habían intentado comunicarse vía celular, deciden trasladarse aproximadamente a las once de la noche del Domingo a la casa que cuidaba desde hacía cierto tiempo y motivado a que no atendía el llamado a la puerta accedieron a ingresar a la misma, hallando su cuerpo sin vida en medio de evidentes signos de violencia que presentaba su humanidad.
CICPC rastrea la zona
El macabro hallazgo alarmó a los habitantes de San Juan y a quienes conocían a Joangelis, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano, quienes se trasladaron al alejado caserío costero procediendo al levantamiento del cadáver que luego de ser resguardado en los espacios de un organismo cercano fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carùpano pasadas las seis de la tarde del pasado lunes.
Por su parte, el organismo detectivesco inició el rastreo de varias zonas e iniciaron las indagatorias en busca del autor o los autores del crimen.
Sueños truncados
El dolor y la frustración invadieron a familiares y amistades quienes en la morgue del hospital «SAD» pedían justicia a los funcionarios. Un tío de la occisa recordaba su personalidad independiente y sus sueños de viajar al estado Bolivar a reunirse con el resto de su familia a pasar la Navidad.