Más de 80 personas de la comunidad de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, en el municipio Sucre, estado Sucre, protestaron este martes 06 de septiembre por irregularidades en los servicios públicos.
En este sentido, los habitantes solicitan que se aborde este sector que comprende numerosas familias con niños y adultos mayores; y presentan fallas eléctricas constantes, lo que genera afectaciones en los artefactos eléctricos.
De igual manera, comentaron que padecen de aguas servidas en gran parte de la comunidad, siendo una de las que mantiene más años en una situación insostenible la que se ubica cercana a la Unidad Educativa «La Inmaculada».
Asimismo, presentan situaciones graves en el suministro del agua potable desde hace un tiempo, y en casos esta se encuentra en condiciones desfavorables para su consumo.
Ante esta manifestación pacífica se apersonó la directora de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) en Sucre, Marielvys Rodríguez, obteniendo un compromiso con los habitantes del sector, en brindar solución a su solicitud.
Sin embargo, los usuarios esperan que esto no quede solo en palabras, sino que por el contrario asuman las tareas en pro del beneficio de las familias de Caigüire.