El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este sábado durante su recorrido por el estado Anzoátegui, que la violencia del régimen de Nicolás Maduro no detendrá a los venezolanos que quieren unidad y un cambio político.
lapatilla.com
A través de su cuenta de Twitter, compartió varias imágenes del encuentro que tuvo con los habitantes de Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual. Además, insistió que con la unidad se podrá reconstruir al país.
“La violencia ejecutada por un grupo minúsculo de la dictadura no va a detener la fuerza del pueblo venezolano que quiere unidad y cambio político. Seguimos unificando al país para que decidamos nuestro futuro. ¡Clarines Juntos vamos a reconstruir a Venezuela!”, expresó.
La violencia ejecutada por un grupo minúsculo de la dictadura no va a detener la fuerza del pueblo venezolano que quiere unidad y cambio político.
Seguimos unificando al país para que decidamos nuestro futuro.
“Nuestra tarea es la unidad, unirnos, consolidar la unidad y para eso los hemos convocado a ustedes (ciudadanos) para que decidan a través de una primaria. El voto es una herramienta de lucha, un derecho y los derechos no se mendigan, se defienden, se exigen”, agregó.
Guaidó aseguró que la unidad tiene un plan para el país en el que está previso el regreso de la inversión y las trasnacionales con “Estado de derecho y seguridad jurídica”.