El líder de oposición, Juan Guaidó, recordó porque es importante la lucha por la libertad de Venezuela, “para ser claros: En democracia, la preferencia para vender nuestro petroleo es a quien lo pague en el marco de ley y con eso favorecer el desarrollo y protección de los venezolanos. Hoy con Maduro, en dictadura, se regala a Cuba, se favorece a Rusia y solo beneficia a una elite criminal que tiene a los venezolanos con hambre y sin gasolina”.
lapatilla.com
“El respaldo internacional en favor de nuestro país nunca ha estado condicionado, el mundo libre entiende que Venezuela en democracia es un socio comercial estable que puede palear la crisis energética global producto de la invasion de Putin. En 2019, en Unidad, logramos una coalición de países que ejercieron presión al dictador, es momento de reimpulsar ese apoyo en favor de elecciones libres y justas”, agregó Guaidó.
Guaidó recalcó que “por otro lado desde 1984 Venezuela tomo la decisión, acertada, de comprar refinerías que procesaran nuestro petróleo pesado para tener acceso preferente a mercados claves, como el de los Estados Unidos. Claro que es vital, rescatar la democracia por generar confianza”.
Para ser claros:
En democracia, la preferencia para vender nuestro petroleo es a quien lo pague en el marco de ley y con eso favorecer el desarrollo y protección de los venezolanos.
Hoy con Maduro, en dictadura, se regala a Cuba, se favorece a Rusia y solo beneficia a una elite…